Yamirs Centro de Estética

Somos una Empresa Joven y dinámica, formada por un equipo con más de diez años de experiencia en el sector. Su directora ha logrado formar un equipo joven y eficaz, con un trato muy personalizado y asesoramiento personal, trabajamos con primeras marcas en el mercado de la estética y la belleza.


Los invitamos a que vengan a nuestro centro a disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos.

Micropigmentación

La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más demandados, debido a su gran sencillez y a sus excelentes resultados, con un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural.

Eliminación de Tatuajes

Las técnicas para eliminar tatuajes son muy costosas o agresivas . Con el tiempo han surgido nuevas formas menos invasivas de eliminar tatuajes sin láser a través de métodos naturales para borrarlo de forma natural, no efectivos al 100%, pero que ayudan como técnica alternativa a difuminarlo.

Alisados

Somos estilistas profesionales y pide concejo para ser orientada, hay muchas técnicas para alisar el cabello, pero esta es la mas sana, es un método eficaz.

Extenciones

La técnica de extensión de cabello a través de la fusión de mechones prepegados con keratina y microliffe es la técnica líder en estos momentos.

Nuestros Servicios

Taller de Extenciones en todas las técnicas.
Estetíca facial, limpieza y depilación.
Maquillaje y peluqueria, iluminación, cortes.

Uñas acrilicas y en gel, manicure y pedicure.
Pigmentación de cejas y pestañas pelo a pelo.
Cauterización de lunares y verrugas.